sábado, 28 de marzo de 2020

DIARIO DE UN CONFINAMIENTO



¡Buenos días de sábado familias! Hoy me paso por aquí para contarles una cosita que estamos haciendo en casa desde hace unos días. 
Dándole vueltas a la cabeza, cosa muy normal en los adultos ante la situación que estamos viviendo, hablábamos del hecho histórico que estamos viviendo. Hecho histórico para nosotros como adultos y para nuestros niños y niñas que están encerrados en casa. El día de mañana, algunos recordarán lo que pasó y otros no. Mis hijos, con mucha probabilidad no lo recordarán, y por eso hemos decidido escribirles un diario, Diario de un Confinamiento lo hemos titulado. Así, el día que crezcan, tendrán un recuerdo de todo lo que pasamos, de cómo nos sentimos, de cosas importantes que pasaron en medio de esta situación tan desconcertante, de cosas que descubrimos juntos... todo vale. 
Es un recuerdo para siempre, es una parte de nuestra historia. Y cuando miremos atrás, lo recordaremos con una mezcla de emociones fuertes, de sentimientos vividos, con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa por lo valientes que hemos sido. 

Un abrazo familias. ¡Juntos venceremos! 

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario